esp

Actualidad

Actualidad
Martes, 24 de marzo de 2020

AVISO COVID-19

INFORMACIÓN IMPORTANTE COVID-19

 

 

 

Apreciado colaborador.

 

Estamos viviendo a nivel global una situación inédita. Para gestionarla hará falta disciplina, entereza, paciencia e información.

 

Dabedan Tejidos Ignífugos tiene la voluntad de seguir prestando servicio mientras las cadenas de suministro y los transportes sigan funcionando. Nuestro sistema informático nos permite el teletrabajo por lo que contabilidad, tesorería, administración y atención al cliente seguirán operativos mediante nuestras cuentas de correo electrónico.

 

En fábrica, donde por razones obvias no es posible el trabajo no presencial, se han establecido turnos partidos, controles de acceso y pautas de higiene cada 12 horas. Ninguna máquina o herramienta es utilizada por más de una persona sin antes ser higienizada. Disponemos de stock de materia prima y de producto acabado.

 

No obstante, alguna de las fases productivas se ve ya dificultada: los procesos de acabado, tintura de hilo y de tejido, no pueden adoptar las medidas de seguridad necesarias sin reducir notablemente su capacidad.

 

Por esta razón nos vemos imposibilitados en estas circunstancias a dar plazos de entrega fiables. Los artículos de los que haya stock acabado pueden ser suministrados.

 

Para los pedidos programados, la semana que viene notificaremos uno a uno si hay incidencia o si las fechas se pueden cumplir. En el caso de que ustedes no puedan recibir los envíos programados, rogamos nos lo comuniquen para evitar transportes innecesarios que pueden comprometer la salud de los trabajadores del transporte.

 

Cualquier, incidencia, cambio o novedad en esta operativa será compartida.

 

Con nuestros mejores deseos, reciban un cordial saludo       

 

Atentamente, Dabedan Tejidos Ignífugos SL