Dabedan en Home Textiles Premium by Textil Hogar 2017

Un año más, DABEDAN estuvo presente en la feria Home Textiles Premium by Textil Hogar.

Esta feria convoca a un perfil muy profesional de visitante: arquitectos de interiores, escaparatistas, diseñadores, tiendas de decoración y regalo y especialistas en textiles para el hogar y la decoración.

Home Textiles Premium es la única feria especializada en el sector de Textiles para el Hogar y la Decoración que se celebra España.

La tercera edición del certamen Home Textiles Premium by Textilhogar se celebró en la Caja Mágica de Madrid del 7 al 9 de septiembre. Con ello la cita profesional de textiles para el hogar, tapicería y decoración se trasladó a un recinto más moderno que mejora la capacidad expositiva de la feria.

Situada a orillas del rio Manzanares y con conexiones a las principales vías de comunicación del país, la Caja Mágica ofrece unas instalaciones multifuncionales y que combinan tecnología, comodidad y vanguardia. Conocida por ser sede anual del Madrid Open de Tenis y edificio estrella de la candidatura olímpica de la capital de España, la Caja Mágica dispone junto al equipamiento deportivo de amplias salas de exposiciones con todas las comodidades y facilidades de acceso, montaje y desmontaje.

De este modo, Home Textiles Premium by Textilhogar da respuesta a las necesidades de crecimiento de un certamen que en su última convocatoria alcanzó los 71 expositores (un 50% más que la primera cita) y superó los 2.000 visitantes profesionales procedentes de 29 países. Con ello, la feria se adapta a la propia evolución de la misma después de haberse celebrado en la Real Fábrica de Tapices en 2015 y en la estación de Chamartín el pasado año.

Síguenos:

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe en tu email todas las comunicaciones para estar al día de nuestras novedades, además de noticias y consejos sobre el sector.

Suscríbete

¿Necesitas asesoramiento?

Colaboramos contigo para desarrollar a medida diseños adaptado a la necesidad de cada proyecto, creando el tejido según requerimientos estéticos, de calidad o uso.

Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre nuestros productos, o solicita una muestra gratuita.

This site is registered on wpml.org as a development site.