esp

VISILLOS

Tejidos ignifugos / VISILLOS

NIGER

Memorias de África. El Níger es un visillo evocador de ambientes naturales. Robusto y ligero a la vez, su compañía ambienta frescura y tranquilidad con toda la seguridad de las fibras FR.   

ETAMIN-TH

Un ejercicio de estilo resultado de añadir a la estructura del visillo Etamín un hilo de color. Las combinaciones de color sorprenden por su aspecto natural, diferenciado y decorativo.

SENA-TH

Un ejercicio de estilo resultado de añadir las estructuras de Etamín y Sena un hilo de color. Las combinaciones de color sorprenden por su aspecto natural, diferenciado y decorativo.

SATURNO

Elegancia atemporal para un Visillo FR de marcada verticalidad.  El juego de texturas y matices producen una grata sensación de confort. Su construcción aporta una alto grado de mejora acústica.

NILO

Visillo ignífugo aspecto lino y sólida construcción. Opción intermedia entre el visillo Sena y el Brava, su colorido y estructura le confieren una amplia posibilidad de uso decorativo. 12 colores de inspiración fresca y natural

AIRE

Elegante y clásico visillo utilizable en cualquier entorno, tanto urbano como vacacional. 

ARNO

Visillo atemporal que combina hilos mates y brillantes. Tono sobre tono que aporta un alto componente estético.

BRAVA

Visillo originalmente inspirado en los tejidos de Yute. Aspecto natural, fresco. Su colorido, incluida la opción en negro, posibilita decoraciones muy diversas. Buena capacidad de absorción acústica.

ETAMIN

Visillo clásico por excelencia. Aspecto natural.  Económico, resistente, duradero y un grado de ocultación medio.

3 acabados diferentes.

 1   2